subete la ram a un minimo e 1 giga y comprate una x800//x850 (esta ultima la vi por 129 euros!!!!!! sigo pensando k es una errata pero un amigo la pedira a ver si vale eso o no) y si prefieres una nvidia una 6600gt. Si kieres gastarte algo mas las x1800 o las gefrce 7800 .. n_n
Las x800GTO están por 110€ o así, y dan mil veces más rendimiento que las 6600GT (en juegos nuevos, tipo q4, oblivion etc, donde las 6600GT se MUEREN literalmente, no hacen nada con el oblivion).
Y el giga lo vas a necesitar, compra 2 modulos de 512 a 400mhz como poco.
Buenas.Es mi primer post aqui, asi que sere breve.Siguiendo el hilo de este foro, necesito que me ayudeis a mi tamben.Tengo una nvidia gforce 5500 256 RAM.Mi PC es un AMD 2.6 GHz, 1Gb RAM. Necesito una grafica que me de muy buen rendimiento principalmente pal CoD2 (necesito fps que estoy a dos velas) y por menos de 300 euros.Gracias por la ayuda. Chauu
que buscas?
Caro?
Barato?
mejor calidad/precio?
tu ekipo actual? agp? pci-express?
detalles detalles!
=mente para el et no te hace falta mucho la verdad. cualkiera de gama media de ahora podria moverlo todo al maximo a 1200.
^|
|
ya que estais me podriais aconsejar algo a mi tmb
Pentium 3 GHZ 512 MB RAM DDR 233 MhZ 160 gigas disco duro placa ASUS p4c-800 tarjeta actual fx 5200 que suxeaaa
a er si me aconsejais algo plz
subete la ram a un minimo e 1 giga y comprate una x800//x850 (esta ultima la vi por 129 euros!!!!!! sigo pensando k es una errata pero un amigo la pedira a ver si vale eso o no) y si prefieres una nvidia una 6600gt. Si kieres gastarte algo mas las x1800 o las gefrce 7800 .. n_n
Las x800GTO están por 110€ o así, y dan mil veces más rendimiento que las 6600GT (en juegos nuevos, tipo q4, oblivion etc, donde las 6600GT se MUEREN literalmente, no hacen nada con el oblivion).
Y el giga lo vas a necesitar, compra 2 modulos de 512 a 400mhz como poco.
juas mucha pasta
weno ya veremos a ver si me puedo coger algo
thx
y por cierto, algun sitio barato donde lo pueda comprar?
Buenas.Es mi primer post aqui, asi que sere breve.Siguiendo el hilo de este foro, necesito que me ayudeis a mi tamben.Tengo una nvidia gforce 5500 256 RAM.Mi PC es un AMD 2.6 GHz, 1Gb RAM. Necesito una grafica que me de muy buen rendimiento principalmente pal CoD2 (necesito fps que estoy a dos velas) y por menos de 300 euros.Gracias por la ayuda. Chauu
7800 gs?
9#con 300€ peudes comrparte una buena sin tener mucha idea la verdad
ademas con una grafica de mas o menos 160€ y jugando al cod en dx7 ya te dara frames de sobra
pff 300 euros es mucho para mi que tengo 16 años y 0 de pasta
una 6600GT esta muy barata y es una buena opcion
la 5200 a mi en et me da 90fps estables
con todo atope
pero en que sitio las puedo comprar? y la 6600 gt por ejemplo cuanto vale? thx
uf sacrilegio. la mejor tienda de españa: http://www.alternate.es/html/index.html
elije de ahi
http://www.alternate.es/html/highlights.html?hgid=52&&tgid=66&treeName=HARDWARE&Level1=Gr%E1ficas&
gracas reject tio
puff esk no k no sepa reject esk es que no existe