Los más activos en ¿Buscas Clan?
Tópics más populares en ET
Subforos
Valoración: 9
CLAN DANS

Despues de varios años de guerra por tierra alemana se acaba viciado de guerra y del vicio se pasa a estar enviciado y de estar enviciado se pasa a enviciar y del vicio de enviciar se acaba enviciando porque todo se vicia y se vicia hasta que nace el clan dans!

clan español forjado con clanes alemanes como el clan MAFIA y el ETC con los que goza de grandes relaciones de privilegio despues de haber estado varios años compartiendo vicio mutuo, ahora compartimos armas y servers.

CLAN DANS,

WEB http://www.everyoneweb.com/clandans/

NUESTRO SERVER

ip server: dans.servegame.com:27960

886
03 Ene 2007, 19:01

este server me mola mazo sobre todo porque en españa no hay servidores con xpsave y estaba hasta las narices de que no se me salve mi puntuacion y mis rangos en el juego(en los servers de españa),motivo por el cual tenía que conectarme fuera de españa y jugar con un ping de 150.

en tu server mi ping es de 90 (se puede jugar) es cierto que hay servers en españa en los que tengo 60 o 70 pero no tienen xpsave y por eso tiro una lanza a favor de este clan que ha tenido la iniciativa de hacer un server divertido como es el etpub

que para el que no lo sepa significa et publico y es mas divertido que el etpro que el etpro es mu soso y no te deja hacer nada esta supercapado! que la peña no se entera! el etpro para competicion es lo mejor pero para jugar y divertirse el etpub te da bastantes mas posibilidades. cuando vi en el server 5 dias de xpsave me quede enamorao! por fin un server en españa con xpsave! ole!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados