Despues de varios años de guerra por tierra alemana se acaba viciado de guerra y del vicio se pasa a estar enviciado y de estar enviciado se pasa a enviciar y del vicio de enviciar se acaba enviciando porque todo se vicia y se vicia hasta que nace el clan dans!
clan español forjado con clanes alemanes como el clan MAFIA y el ETC con los que goza de grandes relaciones de privilegio despues de haber estado varios años compartiendo vicio mutuo, ahora compartimos armas y servers.
CLAN DANS,
WEB http://www.everyoneweb.com/clandans/
NUESTRO SERVER
ip server: dans.servegame.com:27960
este server me mola mazo sobre todo porque en españa no hay servidores con xpsave y estaba hasta las narices de que no se me salve mi puntuacion y mis rangos en el juego(en los servers de españa),motivo por el cual tenía que conectarme fuera de españa y jugar con un ping de 150.
en tu server mi ping es de 90 (se puede jugar) es cierto que hay servers en españa en los que tengo 60 o 70 pero no tienen xpsave y por eso tiro una lanza a favor de este clan que ha tenido la iniciativa de hacer un server divertido como es el etpub
que para el que no lo sepa significa et publico y es mas divertido que el etpro que el etpro es mu soso y no te deja hacer nada esta supercapado! que la peña no se entera! el etpro para competicion es lo mejor pero para jugar y divertirse el etpub te da bastantes mas posibilidades. cuando vi en el server 5 dias de xpsave me quede enamorao! por fin un server en españa con xpsave! ole!