Hola de nuevo, algunas cosas que se me han olvidado preguntar.
En el servidor que quiero montar para un torneo en red local, me gustaría automatizarlo todo, es decir que los usuarios no tengan más que entrar y jugar, me explico.
Quiero hacer un tornero eliminatorio entre equipos de diez personas a tres rondas, habia pensado en jugar en modo objetivo pero el problema es que no se acumula experiencia y me gustaría que no fuese así (alguna forma?) así que paso al modo campaña, el problema que yo veo es que entre mapa y mapa de campaña me gustaría hacer un swap_teams automático.
He estado mirando los ficheros .cfg (campaignrotate.cfg) y no veo donde puedo añadir esta linea. Mi duda es tambien : ¿Sí hago un swap_teams entre mapa y mapa dentro de una misma campaña, se pierden los puntos?.
¿Podriais darme algun ejemplo de como debe configurar el .cfg tanto en modo objetivo, pues lo he probado y no funciona como en modo campaña para permitir el swap_teams?
Otra cosa... ¿existe alguna forma mas o menos sencilla de crear campañas?
bueno, creo que es todo de momento
Saludos y gracias.
creo que a lo que te refieres es a jugar en modo stopwatch. Si es así, puedes probar a bajarte las cfg's de clanbase, con lo que se automatizaría todo y podrías cambiar de mapas tan solo votándolos, el tiempo estaría marcado y tan sólo tendrías que jugar
Aquí te dejo los links:
www.gamersmafia.com/descargas/show/4287 ->3on3 config
www.gamersmafia.com/descargas/show/4285 ->6on6 config
Espero que te sirvan